Inscripciones a Humanidades en el 2º semestre

Compartimos información de inscripciones tanto para estudiantes nuevos a Facultad como para estudiantes que se inscriben a cursos del semestre par.

Ingresos nuevos a Facultad

Para inscribirse a Humanidades tenés tiempo hasta el viernes 17 de julio.

Tenés que pasar por la Bedelía de Humanidades, en Avda. Uruguay 1695, esq. Magallanes. Los horarios de Bedelía son de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs. y de 17:30 a 20:30 hs.

Están abiertas las inscripciones para las licenciaturas de Ciencias Antropológicas, Ciencias Históricas, Educación, Filosofía, Letras y Lingüística, y para la Tecnicatura en Corrección de Estilo.

Los requisitos de ingreso son:

  • Pase de secundaria (Fórmula 69 A), o bachillerato tecnológico de UTU, o título de la Universidad de la República, IPA, INET o Magisterio (original y fotocopia). Se puede presentar una escolaridad de otra facultad en vez de la Formula 69-A. Esta debe certificar que el estudiante posee 1 año de la carrera aprobada u 80 créditos.
  • Cedula de Identidad (original y fotocopia).
  • Carné de salud vigente.
  • 1 foto carné.

Inscripciones a cursos del semestre par

El semestre par de 2015 comenzará el 3 de agosto y terminará el 21 de noviembre.

Las inscripciones a cursos van hasta el 26 de julio por Internet. Te inscribís por www.bedelias.edu.uy con la clave que te dan en Bedelía al inscribirte por primera vez a Facultad. Si te la olvidaste, tenés que pedir una nueva en Bedelía de Facultad.

Para cursos de lengua, estudiantes de planes viejos y problemas del sistema, tenés que pasar por mostrador de Bedelía del lunes 13 al viernes 17 de julio.

Recordamos que el horario de Bedelía es de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs. y de 17:30 a 20:30 hs.

Los horarios de los cursos están publicados en la web de Facultad. Estamos luchando desde el Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias de la Educación para lograr más materias con horario duplicado para que quienes trabajan puedan estudiar. Es posible que los horarios tengan cambios.

Cualquier duda que tengas, podes escribirnos a correo@21dejunio.org o a través de nuestro Facebook.