Reunión abierta: jueves 30 de marzo 20hs.

¡Acercate a participar!

Si te interesa militar en el movimiento estudiantil, te invitamos a una reunión abierta de la 21 de junio para conocer cómo participar en el Centro de Estudiantes, en la FEUU, y cuáles son nuestras propuestas.

REUNIÓN DE LA 21 DE JUNIO:

Jueves 30 de marzo, 20hs.

Salón Gremial (al lado del Salón de Actos)

¡Acercate a participar!

Materiales de lectura

Si querés ir a la reunión sabiendo cómo funciona el Centro de Estudiantes, qué proponemos nosotros, y de esa manera poder comentarlo y aportar tus opiniones, te dejamos estos documentos.

Sobre el CEHCE y la 21 de junio

Podés consultar un breve resumen de cómo funciona el Centro de Estudiantes (CEHCE) y en qué estamos trabajando desde la Agrupación 21 de junio.

Nuestro Programa gremial

Aquí explicamos en forma detallada y analítica nuestras principios fundamentales, propuestas gremiales y lo que hemos hecho, tal como lo presentamos en 2016.

Manifiesto Liminar (Manifiesto de Córdoba)

Tomamos nuestro nombre del manifiesto escrito el 21 de junio de 1918 que sirvió de chispa al movimiento de Reforma Universitaria y tomamos de él los principios de Autonomía y Cogobierno universitarios.

Estatuto del Centro de Estudiantes

Podés leer aquí cómo funciona el CEHCE, en base al estatuto plebiscitado por cientos y cientos estudiantes de Humanidades.

Estatuto de la FEUU

El actual Estatuto de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay fue aprobado en 2012 en un plebiscito de los estudiantes universitarios de TODO el país, sobre la base de un planteo que desde realizamos desde la 21 de junio en la Convención de la FEUU y el aporte de varios centros de estudiantes.

Contanos qué te parece

Si te es posible contarnos cuáles son las áreas qué más te interesan (FEUU, cogobierno, asambleas de licenciatura/tecnicatura, etc.) y/o qué te parecen nuestros planteos, nos permitirá preparar mejor la charla del jueves para abordar todos las cuestiones de interés.

Nota: Si se te complica, no te preocupes, ¡vení igual! Seguramente

Otros contactos:

Por mail a través de correo@21dejunio.org.

Por Facebook: facebook.com/21dejunio.

En la mesita de Hall de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.