La Agrupación de Estudiantes 21 de junio impulsó los plebiscitos que aprobaron el actual Estatuto del Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias de la Educación y el Estatuto de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay, que garantizan la Libertad Gremial y de Tendencias para que todas las corrientes de opinión que existen en el gremio y en la FEUU puedan expresarse.

Mientras en otros Centros de Estudiantes se persigue y margina la expresión pública de las agrupaciones estudiantiles —que existen en todas las facultades, sean públicas o no—, en Humanidades la libertad de tendencias está garantizada. Lamentablemente, hay quienes aún así deciden organizarse por fuera del gremio pretendiendo generar un CEHCE paralelo, y a estas Elecciones Universitarias se presentan por fuera del lema ASCEEP - FEUU.

Este 16 de noviembre apoyá la Unidad Gremial, votá a las listas que se presentan dentro del lema: Centro de Estudiantes de Humanidades y Ciencias de la Educación ASCEEP – FEUU.


Siguiente sección: Propuestas avaladas por los hechos